• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
miércoles, octubre 4, 2023
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Entretención

Abogada de Claudio Fariña acusa a Carla Zunino de mentir por «interés económico»

Ilustrado Noticias
12 enero, 2020
en Entretención
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp

Duras acusaciones en contra de la conductora de «24 Horas».

La abogada de Claudio Fariña, Patricia Unda, entregó una declaración pública con el fin de defender al periodista de la denuncia que realizó su ex esposa, Carla Zunino, por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar.

«Desde el primer día de su quiebre matrimonial, la principal preocupación de Claudio Fariña fue velar por el cuidado de su hijo, para que este doloroso proceso lo afectara en la menor medida posible. Por todo esto, al tomar conocimiento de que su ex esposa había iniciado una nueva relación sentimental, su único interés fue expresar de qué manera esto podría impactar a su hijo en el plano familiar», comenzó la abogada.

«Durante cuatro meses y soslayando en forma arbitraria el derecho de todo niño a mantener una relación directa y regular con su padre, la señora Carla Zunino impidió que Claudio viera o tomara contacto con su hijo», añadió.

«Por encima de cualquier otra consideración más que restablecer el derecho que le asiste como padre, Claudio tomó la decisión de aceptar la salida alternativa propuesta por la Fiscalía, que consistió en la suspensión condicional del procedimiento seguido en su contra por el presunto delito de amenazas. Sin embargo, esto no implica reconocimiento alguno de los hechos o de su responsabilidad en el ámbito penal», continuó.

«Claudio jamás ha amenazado a su ex esposa con la difusión de un supuesto vídeo de carácter íntimo. Y se enteró por televisión de la presunta existencia de material audiovisual, imágenes que por supuesto nunca han estado en su poder. Y si lo estuvieran, jamás las difundiría por respeto a la madre de su hijo. Todo el episodio del supuesto maltrato responde única y exclusivamente a un mensaje de texto escrito hace más de ocho meses. Y en la carpeta investigativa no existen más pruebas sobre los hechos imputados», señaló Unda.

«Claudio no es una persona violenta ni se relaciona con la gente en un ámbito de violencia. De esto pueden dar fe varias personas que han declarado a su favor en tribunales, entre las cuales se encuentra nada menos que su ex cónyuge», expresó la abogada.

«Lamentamos la cobertura que se le ha dado a este tema, ya que los mensajes de WhatsApp fueron completamente sacados de contexto. Y a nuestro juicio, la denuncia presentada en contra de Claudio, sólo responde a un interés de tipo económico de parte de su ex esposa», finalizó la defensora de Fariña.

Relacionados Posts

Seba
Entretención

Sebastián Ramírez se burla de iCata por no tener pololo

por Mauro Agustín Cannizzo
4 octubre, 2023
0

Los comentarios de Sebastián Ramírez hacia iCata no pasaron desapecibidos entre los fanáticos del reality chileno.

Ver más
Pamela Díaz.

Tierra Brava censuró a Pamela Díaz tras surrealista confesión

4 octubre, 2023
Tierra Brava.

Para no creerlo: Nuevo participante de Tierra Brava viene de Gran Hermano

4 octubre, 2023

¿De qué está enferma Valentina Gut?

4 octubre, 2023
Cony.

Filtran cuánto dinero mensual está ganando Constanza Capelli en Gran Hermano

3 octubre, 2023
Siguiente Post

[FOTOS] "Monty" enloquece a sus seguidores con veraniega imagen

Leave Comment

Entradas recientes

  • Trastorno Afectivo Estacional: Cómo el cambio de estaciones puede afectar nuestro estado de ánimo
  • Sebastián Ramírez se burla de iCata por no tener pololo
  • Entregan razón de por qué Chile no será sede para el Mundial 2030 ¿Mafia?
  • ¿Toselli y Campos se llevan mal? Viralizan tremendo gesto de unión entre los arqueros de la «U»
  • Tierra Brava censuró a Pamela Díaz tras surrealista confesión
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In