La Encuesta CEP entregó números lapidarios para el presidente Sebastián Piñera, con sólo un 6% de aprobación. En Twitter hubo tremendas reacciones.
Sebastián Piñera quedó en la historia de nuestro país al ser el presidente con la aprobación más baja que se tenga recuerdo luego de los lapidarios números que entregó este jueves la Encuesta CEP.
La tradicional consulta ciudadana dejó en evidencia que solo un 6% de la población aprueba la gestión del mandatario, mientras que el rechazó alcanzó un tremendo 82%. Además, Carabineros bajó 20% su aprobación producto de la salvaje represión aplicada.
Los casi inexistentes números de Piñera hicieron que en redes sociales se recordara el día en que muchas figuras de la actual Derecha que está en el poder, pidieran la renuncia de la ex presidenta Michelle Bachelet.
En aquella ocasión, la aprobación de Bachelet llegó a un 17%, tres veces más que la que actualmente ostenta Piñera. En aquella ocasión, Felipe Ward y Andrés Allamand pedían la salida inmediata de La Moneda.
¿Y ahora?