Abogada de Claudio Fariña habló sobre los "videos íntimos" de Carla Zunino

Viernes, 17 de enero de 2020 a las 18:54

Continúa la polémica...

La abogada Patricia Unda, quien representa al periodista Claudio Fariña en la acusación sobre amenazas a su ex pareja, Carla Zunino, habló sobre el caso en el matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión.

Según señaló la profesional, todo comenzó con "un WhatsApp que envía Claudio Fariña a Carla Zunino solicitando saber quién era la actual pareja que ella tenía y quiere saber su nombre, porque quiere saber con quién se va a relacionar su hijo, qué va a pasar con él, quién va a vivir en su casa. Aparentemente era una relación que ya se venía dando desde 2018".

Sobre la amenaza, Unda indicó que "solamente se dice por parte de Claudio que quiere saber el nombre, y efectivamente le dice que si ella no le dice el nombre de este señor, en el plazo de cinco días él va a dejar… lo que todos han publicado. Esa sería la amenaza y eso es lo que dice la denuncia. Nada más".

Además, la abogada negó que el ex periodista de TVN haya amenazado a la conductora de "24 Horas" con exhibir videos íntimos de ella y su actual pareja.

"Eso es falso. Hay que distinguir. Una cosa es la denuncia que ella hace, el parte de Carabineros, y otra cosa es una declaración que ella formula en dependencias de la fiscalía de Las Condes, donde dice ella, textual, que Claudio la habría amenazado con la existencia de unos videos íntimos con su actual pareja", expresó.

"A ritmo seguido ella dice ‘videos que no existen’. Ella lo dice en su declaración a la fiscalía. Por lo tanto, Claudio jamás ha amenazado a Carla con la existencia de ningún tipo de video. Ella misma dice que no existen, entonces no entiendo por qué se sacó de contexto", concluyó la abogada de Fariña.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias