La alcaldesa Cathy Barriga sorprendió a todos los vecinos de Maipú al llegar disfrazada de Capitán América a una feria de cosplay, animé y videojuegos.
Cathy Barriga sacó aplausos y también generó críticas en redes sociales luego de llegar disfrazada de Capitán América a la ”Expo Hobbie” de Maipú, que se realizó este domingo en el Estadio Santiago Bueras.
La alcaldesa llegó a compartir con los asistentes a esta feria de videojuegos, animé, cultura gamer y superhéroes, y mostró las imágenes y el video en su cuenta de Instagram.
Pero como siempre, todo lo que muestra Cathy Barriga genera comentarios de diversas índole, pues si bien muchos la felicitaron por esta acción, hubo otros que la criticaron.
Dentro de los halagos, aparte de su figura, muchos felicitaron lo jugada que es por su comuna de Maipú, mientras que quienes la criticaron siempre hablaron de lo sobre expuesta que siempre es y que busca figurar en todo ámbito de las cosas.
Acá te dejamos los posteos que generaron debate en las redes sociales: