El guardameta se enfrentará por primera vez a su ex club, aquel que lo formó desde hace años, defendiendo la camiseta del Cacique. Miguel Pinto fue claro ante la prensa y dijo que "siempre es especial una final", por lo que sus compañeros se preparan para dejar lo mejor dentro del campo de juego en este encuentro.
La llegada del portero Pinto a Colo Colo ha generado disgusto en más de algún aficionado, pero esto no ha dejado de lado el sentimiento que tienen por él. Los comentarios entre los hinchas albos y de Universidad de Chile, club donde se formó el portero, son encontrados. De hecho, en la Noche Alba recibió algunas de mal gusto mientras estuvo en cancha, más allá de que luego lo cambiara por aplausos y felicidad por sus buenas atajadas.
Esta final de Copa Chile entre albos y azules será especial para el arquero, ya que será la primera vez que enfrente a su ex equipo, encima defendiendo los colores del archirrival. Aunque Pinto prefirió bajarle el perfil a este traspaso por lo que podría causar, las molestias siguieron.
"Es una final, por su puesto que es especial", fue lo que aseguró el arquero, quien también dijo que "ser campeón con Colo Colo obviamente me causa mucha expectativa". Tratando de no referirse si será distinto jugar un Superclásico con una camiseta diferente, dio a entender su pensamiento sobre lo que está en juego y viene para ellos.
"El equipo está concentrado en lo que tiene que hacer. Tenemos que estar a la altura de lo que va a ser el partido y tenemos que ganar. Siempre hay motivación con el máximo rival", sumó a su vez Miguel, el que tendrá una dura prueba contra sus sentimientos. El equipo de sus amores estará consigo mismo, pero esta vez en el otro lado de la cancha.
El equipo que prepara Salas para el duelo ante la Universidad de Chile sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente; Carlos Carmona, Branco Provoste; Gabriel Costa, Leonardo Valencia, Marco Bolados; y Blandi. Aún se espera confirmación del Cacique.