¡La modelo salió en su defensa!
La masiva funa que vivió el rostro de Mega, Kike Morandé, mientras animaba el Festival de Río Bueno, ha sido tema de debate en los distintos programas de televisión, esto porque además de las pifias del público, fue catalogado de «degenerado».
El conductor de «Morandé con Compañía» comenzó a ser cuestionado desde que comenzó el estallido social en Chile el pasado 18 de octubre, así como ocurrió con Patricia Maldonado, Karol Lucero y Luis Jara.
Por este motivo, la modelo uruguaya Claudia Schmidt salió en defensa de su ex jefe y conversó con el diario La Cuarta: «Esto es una verdadera represión. Las personas tenemos todo el derecho al trabajo. Esto es una verdadera persecución a todo aquel que no tiene los mismos ideales».
«Los reclamos eran precisos y tajantes: AFP, salud, educación, pensiones a la tercera edad. ¿Qué tiene que ver esta funa a Kike Morandé y el piedrazo al Huaso Filomeno? ¿Con qué fin se armó el famoso estallido social? ¿Con qué fin? ¿Para perseguir a las personas o para tener más igualdad?», expresó la ex panelista de «Intrusos».