La teleserie de Mega, Verdades Ocultas, tuvo este martes un capítulo de impacto que da el inicio a un brusco cambio de rumbo, otro más, en la historia.
Pese a que lleva 3 años al aire, la teleserie de las tardes en Mega, ‘Verdades Ocultas’, sigue liderando la sintonía y siento Trending Topic con cada capítulo, más aún este martes.
Esto, porque al cierre del episodio, hubo una brutal confesión que marcará un cambio de rumbo, otro más dentro de un largo listado, en la historia del culebrón.
El cargo de conciencia de Marco, uno de los villanos de la historia, hizo que le contara toda la verdad a Agustina Mackenna sobre el paradero de su hijo que se creía muerto.
Marco le dijo a la mujer que él fue quien la secuestro hace unos años y le robó a su hijo. Además, le dijo que quien se supone es su primogénito, Cristóbal, es en realidad Tomasito, el hijo que buscaba de manera desesperada y que se creía fallecido.
“Hace un tiempo, yo aquí mismo prometí que te ayudaría a reencontrarte con tu hijo. No estabas equivocada, todos tus recuerdos son verdad. Ese hombre que tu recuerdas, que estaba en esa cabaña hace 6 años, era yo”, le dijo.
“De esta manera, los seguidores de Verdades Ocultas festejaron y llevaron el hashtag a ser trending topic nacional. Es más, se dispararon teorías al respecto: algunos dicen que Agustina caerá al barranco, otros que Marco se unirá con ella para hundir a Eliana… Lo que sí podemos saber es que en esta historia todo puede pasar”, contó Mega sobre su teleserie.