Este martes, Universidad de Chile visita al Inter por la vuelta de la segunda ronda de Copa Libertadores, causando estragos en el ánimo de sus hinchas.
Universidad de Chile tendrá una muy difícil tarea este martes por la tarde, cuando visite a Inter de Porto Alegre en Brasil, por el duelo de vuelta de la segunda ronda de Copa Libertadores de América.
Si ya la dificultad del rival en su cancha era suficiente argumento para pensar en un doloroso resultado, esto aumentó tras conocerse que Fernando de Paul tuvo una recaída de sus problemas estomacales, presentó alta fiebre y definitivamente será baja.
Esto provocó que el joven portero Cristóbal Campos, de sólo 20 años, tenga su increíble debut internacional ante un rival que está obligado a ganarle a los chilenos si quiere avanzar a tercera ronda.
Cabe recordar que la U igualó 0-0 en la ida jugada en el Estadio Nacional, por lo que la primera misión de los pupilos de Hernán Caputto será mantener la valla en cero para, por lo menos, estirar la llave a la tanda de lanzamientos penales.
Inter de Porto Alegre y Universidad de Chile chocan este mismo martes, desde las 19:15 horas.