La Fundación Reforestemos busca que las parejas se entreguen un regalo de por vida ayudando a plantar arboles en zonas devastadas de Chile.
La Fundación Reforestemos quiere darle un nuevo sentido al Día de los Enamorados este 14 de febrero, invitando a las parejas a darse un regalo de por vida que ayude al planeta.
A través de su página web, quieren que en este Día de San Valentín regalen “plantar un árbol” y así ayudar a reforestar las zonas que han sido devastadas por incendios o por la mano del hombre.
“Fundación Reforestemos es sin fines de lucro que busca ser un referente en la creación y recuperación de valor ecológico y medioambiental de nuestros ecosistemas. Promovemos un cambio cultural en torno al cuidado del medioambiente, recuperar nuestros bosques nativos y generar conciencia sobre la importancia de tener bosques sanos y fuertes. Nuestra misión es Reforestar ecosistemas degradados, recuperando áreas de alto valor ecológico y a la vez generar cultura y conciencia de la importancia de estos lugares”, cuentan.
“La Fundación se financia gracias al apoyo de empresas y a la comunidad en general. Cualquier persona puede comprar un árbol a través de nuestra plataforma web. El valor del árbol es de $4.000. Esta campaña requiere del compromiso de todos quienes quieren mantener la integridad e identidad de los ecosistemas chilenos”, añaden.
“El valor de $4.000 por árbol incluye la planta, su almacenamiento, traslado, operación forestal y la instalación de protectores, ya sean individuales o cercos hexagonales”.
Si quieres darle un regalo lindo y con conciencia a tu pareja, hazlo en este link.