Los rumores de un quiebre matrimonial en La Moneda son fuertes y por eso, el saludo del Día de los Enamorados de Morel a Piñera fue muy troleado.
Muchos personajes se dedicaron románticos mensajes en redes sociales este 14 de febrero que, en todo el mundo, se festeja el Día de los Enamorados.
Sin embargo, hubo uno en particular que no fue tomado muy en serio y fue intensamente troleado. Se trata del mensaje que Cecilia Morel le entregó a su esposo, Sebastián Piñera.
“En este día, @sebastianpinera aprovecho de decirte que te quiero y que admiro tu coraje y solidez para buscar los caminos de la paz. Un abrazo a todas las parejas que se aman con pasión y libertad”, escribió la Primera Dama.
Los rumores de un quiebre matrimonial vienen hace mucho tiempo rondando en la pareja de La Moneda y el escuálido saludo, donde no hubo un “te amo”, dejó muchos comentarios.
“Menos química que matemáticas”, “No eres capaz de decirle te amo”, “Déjense de farsas si nadie les cree” o “Menos amor que el Diablo”, se leyó en redes.