Un negocio viñamarino vende un producto bautizado “Tetas venezolanas” que ha causado mucha polémica y revuelo este verano.
Mucha polémica ha causado un helado que se vende en Viña del Mar, el cual ha tenido mucha popularidad por su nombre, debido a que fue bautizado como “Tetas venezolanas”.
Según contó La Estrella de Valparaíso, se trata de una pequeña pyme de un grupo de venezolanos que vende estos tradicionales cubos, pero en otra forma y con este particular nombre.
Los hermanos Norfredd y Jesús Manzanilla venden «helados cremosos de tetas» a $500, sorprendiendo a los transeúntes que se encuentran con el cartel.
«Es increíble cómo se nota la diferencia entre chilenos y venezolanos. Los chilenos no piden ‘teta’, sino que dicen helado. Mientras que nuestros compatriotas no tienen vergüenza en solicitarlos tal cual», dice uno de ellos a la hora de describir la vergüenza de los chilenos al pedirlo.
Resulta que los “helados de tetas” o “tetas venezolanas” es un tradicional postre de ese país que aquí causa revuelo porque algunos lo tratan de sexista o hasta xenófobo, sin conocer su origen.