• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
lunes, febrero 6, 2023
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Noticias

Checho Hirane: «El que agrede a Carabineros se va de disparo… para que le agarren miedo y respeto»

Ilustrado Noticias
24 febrero, 2020
en Noticias
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp

Inmoral…

El locutor de Radio Agricultura, Checho Hirane, declaró en el programa «Conectados» que Carabineros debe dispararle a los manifestantes para volver a tener el respeto de antes, y además, propuso proscribir al Partido Comunista.

Primero, el ex comediante comentó las palabras del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue: «La democracia debería tener una herramienta para defenderse de esta gente, y como él, habla todo el Partido Comunista (PC). Yo soy de la idea que hay proscribir al PC. No puede seguir viviendo en una sociedad democrática, libremente como lo hacen porque están destruyendo la sociedad desde dentro».

Asimismo, Hirane dijo que es necesario terminar con la violencia con el uso desproporcionado de las fuerzas de orden: «Así se ganan las batallas. No puede ser que Carabineros tenga la misma proporción de fuerza que un delincuente, porque eso quiere decir que cualquier de los dos puede ganar la pelea, y no puede se eso. Carabineros tiene que tener más fuerza que los delincuentes».

Y como broche de oro, el locutor radial indicó que «El que agrede a Carabineros se va de disparo. Basta que le disparen a dos giles para que le agarren miedo y respeto a Carabineros. Cualquier mocoso se cree con el derecho de insultar a Carabineros con el teléfono grabando. Eso hay que cambiarlo. Si no volvemos a tener respeto por nuestras policías esto no se arregla».

Relacionados Posts

Metro de Santiago.
Noticias

Metro de Santiago: hombre amenaza a otro con un arma

por Mauro Agustín Cannizzo
6 febrero, 2023
0

En las redes sociales, filtraron un video de un sujeto que amenaza a otro pasajero en el Metro de Santiago...

Ver más
Alex Gárgolas.

Alex Gárgolas se burla de los incendios en Chile ¡Indignante!

6 febrero, 2023
Nicolás López.

No irá a la cárcel: Nicolás López cumplirá condena con obligación de ir a una terapia ¡Indignante!

6 febrero, 2023
Relojes VIP.

Relojes VIP: El vínculo de Raquel Argandoña con Tonka Tomicic y Parived

6 febrero, 2023
Bomberos.

Sujeto le disparó a bomberos mientras combatían incendios forestales ¡Para no creerlo!

6 febrero, 2023
Siguiente Post
Denise Rosenthal

[FOTOS] Denise Rosenthal luce artística transparencia previo a su show en Viña 2020

Leave Comment

Entradas recientes

  • Metro de Santiago: hombre amenaza a otro con un arma
  • Critican a chilena que financió el SuperTanker por incendios forestales en el sur ¡Respondió furia!
  • Alex Gárgolas se burla de los incendios en Chile ¡Indignante!
  • No irá a la cárcel: Nicolás López cumplirá condena con obligación de ir a una terapia ¡Indignante!
  • Desclasifican terrible pelea entre Alexis Sánchez y Gary Medel en el Mundial de Brasil 2014 ¡Terminó de la peor forma!
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In