Como siempre, fue trolleado…
El presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, realizó polémicas declaraciones en su cuenta de Twitter la noche de este lunes, justo cuando se presentaba la cantante chilena Mon Laferte en el Festival de Viña del Mar.
Al hombre con más hijos que cejas no le gustó que la artista interviniera durante varios momentos en la Quinta Vergara, para hablar sobre la crisis en Chile y la represión de Fuerzas Armadas de Carabineros hacia las y los manifestantes.
“El Festival de Viña era una fiesta y el orgullo de Chile. Hoy está vacío, amenazado por la violencia y es la plataforma ideológica de artistas que se llenan los bolsillos con el dolor de la gente”, sostuvo Kast.
Además de Mon Laferte, la actriz Javiera Contador manifestó su apoyo a la opción Apruebo y a la Convención Constituyente para el Plebiscito del 26 de abril, mientras la cantante Francisca Valenzuela lució una chaqueta con mensajes como “No más estallidos oculares”, “No más impunidad”, “Abajo el patriarcado”, “Feminismo + Revolución” y “Paridad”.
El Festival de Viña era una fiesta y el orgullo de Chile. Hoy está vacío, amenazado por la violencia y es la plataforma ideológica de artistas que se llenan los bolsillos con el dolor de la gente.
— José Antonio Kast 🇨🇱 (@joseantoniokast) February 25, 2020
Pero eso no fue todo, ya que la mañana de este martes, el político comentó: “Lo que era una fiesta familiar la han convertido en millonario negocio de propaganda política, vacío por dentro y por fuera. Queremos recuperar el corazón de Chile, el país que nos pertenece a todos, no a los que gritan más fuerte, insultan o denigran”.
Lo que era una fiesta familiar la han convertido en millonario negocio de propaganda política, vacío por dentro y por fuera. Queremos recuperar el corazón de Chile, el país que nos pertenece a todos, no a los que gritan más fuerte, insultan o denigran. pic.twitter.com/iLjZj0ioSW
— José Antonio Kast 🇨🇱 (@joseantoniokast) February 25, 2020