¿Qué te parecen sus declaraciones?
La primera dama, Cecilia Morel, defendió con todo a su esposo, Sebastián Piñera. Esto, tras las manifestaciones en su contra, la exigencia de la ciudadanía por su renuncia, y luego de tener solo un 6% de aprobación.
«Me duele, cómo no me va a doler. Lo encuentro tremendamente injusto, como si Sebastián fuera el responsable de todo lo que ha pasado en las últimas décadas», señaló en entrevista con el diario El Mercurio.
«Los chilenos eligieron a Sebastián por segunda vez, y él se hace cargo de esa responsabilidad», agregó Morel.
Sobre los audios de whatsapp que se filtraron en el comienzo del estallido social en Chile, la Primera Dama expresó que «No todos saben el contexto en que se dio. Primero que nada, fue un wasap en un tono de confianza, de intimidad, y obviamente, en un momento mío emocional en que estaba muy afectada, muy conmocionada, fue casi como un deshago y también fue un día de muchas situaciones. Fue un desacierto mío».
Morel también confesó lamentar las imágenes de Piñera comiendo pizza el pasado 18 de octubre, cuando en la capital comenzaron las manifestaciones: «Para ser honesta, lo mejor es que no hubiera ido».
