El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, entregó su opinión a la prensa sobre la salida de Mario Salas de Colo Colo e hizo mucho ruido con lo que dejó. De allí, salieron grandes polémicas al respecto.
El momento en el que estuvo sentado el comandante en el Cacique no fue el mejor, por lo que la dirigencia decidió apartarlo del primer equipo. Ahora, ya fuera del mismo, las críticas le siguen cayendo como desde el primer día. Esta vez fue el turno del delantero, quien no dejó de nombrarlo por su mal trabajo realizado.
De esa forma, el artillero de Coquimbo Unido expresó todo lo que piensa al respecto, por lo que dejó varias frases contundentes. "Se notó que no había una sintonía entre los jugadores y el técnico. Cuando pasa eso, es difícil arreglar lo que no funciona", comenzó diciendo.
El mismo también agregó que "es difícil llegar pateando tan fuerte las puertas de un camarín en un equipo grande, sacando jugadores con experiencia, como pasó con Jorge Valdivia y Jaime Valdés". Así, apuntó fuerte a otros dos reconocidos.
"Uno entiende que hay ciclos que se cumplen, pero es difícil hacer cambios tan bruscos, porque sufre el plantel y ahí tienes el 90% de la tarea perdida. Entró muy fuerte tratando de darle un vuelco 100% al camarín y eso le pasó la cuenta", acotó Mauricio.
Claro está que el público, la dirigencia y la historia de Colo Colo no quedó muy conforme con lo vivido en este último tiempo, aunque no se desesperan y creen que llegarán tiempos mejores. Siendo así, este 2020 será clave para encontrar el camino a seguir.