Actor Jorge Zabaleta no le cobrará a sus arrendatarios ante crisis por el Coronavirus

Viernes, 27 de marzo de 2020 a las 15:53

"Hay que trabajar a full la empatía, algo que nos ha faltado tanto", expresó el intérprete.

El actor nacional Jorge Zabaleta, además de ser uno de los rostros más cotizados de las teleseries nacionales, cuenta con un hotel en San Pedro de Atacama y algunas propiedades en arriendo.

Y debido a la crisis económica que están viviendo muchas personas en nuestro país por la llegada del Covid-19, unos arrendatarios le pidieron ayuda y el artista accedió sin problemas, así lo manifestó en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

«Me pidieron si podían postergar el pago del arriendo», señaló Zabaletaagregando que «no les voy a cobrar. Les dije que viéramos cómo va la cosa. Yo tiendo a confiar en la gente. Mira, yo tengo propiedades chicas, no son grandes arriendos. Si la gente no tiene para pagar esos arriendos, que no son tan caros, es porque realmente están en problemas».

«Qué voy a hacer. ¿Los voy a echar? Por ningún motivo. Uno tiene que ponerse en los zapatos de la otra persona… hay que trabajar a full la empatía, algo que nos ha faltado tanto. Creo que este es el momento para desarrollarla. La plata va y viene, da lo mismo. Este es un momento de emergencia», indicó el actor.

«Si algo bueno va a quedar de todo esto, es eso, dejar los egoísmos, ayudarnos unos a otros y empezar a conocernos», concluyó Zabaleta.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias