El ex jugador de la UC, Sebastián Barrientos, vivió un angustiante momento con su abuela que era sospechosa de ser contagiada de coronavirus.
El ex jugador de Universidad Católica, Sebastián Barrientos, denunció en redes sociales el humillante trato que tuvieron con su abuela, de 92 años, que llegó hasta el hospital público de El Salvador por sospecha de coronavirus.
La familia del ahora DT de las inferiores cruzadas llegó con la adulta mayor debido a un fuerte cuadro de fiebre y dolores musculares, por lo que de inmediato pensaron que se trataba de COVID-19.
Llegaron hasta la urgencia del hospital El Salvador pensando que serían atendidos de inmediato debido a la gravedad y los protocolos, pero sucedió todo lo contrario. A la anciana la hicieron esperar por más de dos horas dentro de una ambulancia, hasta que el doctor la llamara cuando le tocara su turno.
“2 hrs lleva esperando mi abuela (92 años) en la ambulancia de urgencia para que alguien la revise @ministeriosalud como tanto !!!! . Hospital El Salvador”, lanzó Seba Barrientos en su Twitter.
“Resultado , jamas salieron y los maravillosos paramédicos (los verdaderos héroes) del Anibal Aristia la ingresaron a la fuerza
@ministeriosalud”, añadió después, con evidente enojo.
La mujer quedó hospitalizada a la espera de su evolución y no se ha confirmado ni descartado que tenga coronavirus.