Una terrible noticia entregó el gobernador del estado de Connecticut, Ned Lamont, al confirmar la noticia de la muerte del bebé de sólo 6 semanas.
Una de las noticias más devastadoras del COVID-19 entregó Estados Unidos este miércoles al confirmar la muerte de un bebé de sólo 6 semanas a causa de esta pandemia.
Así lo dio a conocer el gobernador del estado de Connecticut, Ned Lamont, quien en Twotter entregó tres demoledores mensajes que impactaron a todo el planeta.
“Es con tristeza desgarradora hoy que podemos confirmar la primera muerte pediátrica en Connecticut vinculada a #COVID19 . Un recién nacido de 6 semanas del área de Hartford fue llevado sin respuesta a un hospital a fines de la semana pasada y no pudo ser revivido”, comenzó.
“Las pruebas confirmaron anoche que el recién nacido era COVID-19 positivo. Esto es absolutamente desgarrador. Creemos que esta es una de las vidas más jóvenes perdidas en cualquier lugar debido a complicaciones relacionadas con COVID-19”, añadió.
El gobernador cerró expresando que “este es un virus que ataca a nuestros más frágiles sin piedad. Esto también enfatiza la importancia de quedarse en casa y limitar la exposición a otras personas. Tu vida y la vida de los demás podrían literalmente depender de ello. Nuestras oraciones están con la familia en este momento difícil”.