La diputada Karol Cariola (PC) criticó con todo al presidente Sebastián Piñera por sacarse fotografías en Plaza de la Dignidad, la jornada de este viernes en plena cuarentena por el Covid-19.
El mandatario se dirigía rumbo a su casa, sin embargo, al pasar por la zona cero de las manifestaciones en la capital, quiso saludar a los Carabineros y militares presentes, momento que aprovechó de posar en la base del monumento Baquedano.
Piñera sonrió en el lugar que se encuentra lleno de rayados en contra de los uniformados y de él mismo, entre los que recalcan "Paco asesino", "No más AFP" y "Fuera Piñera".
Tras la polémica, la parlamentaria comunista fue una de las que se manifestó en contra de la acción del Jefe de estado a través de su cuenta de Twitter.
"Que ruin y frívolo Presidente, un golpe muy bajo de su parte. En Plaza de la Dignidad estallaron ojos, vidas. Los carros bajo su mando le fracturaron la cadera a un muchacho, a otro lo dejaron ciego. No está a la altura del cargo un Presidente que sale a provocar a sus propios ciudadanos", redactó Cariola.