El animador del matinal «Bienvenidos», Amaro Gómez-Pablos, visitó un centro de salud a petición de los propios funcionarios, con el fin de realizar un reconocimiento a las y los trabajadores frente a la pandemia del coronavirus.
Por lo que una de las funcionarias del recinto agradeció al periodista por acompañarlos, y a través de Twitter le envió un mensaje junto con una fotografía del rostro de Canal 13, quien usó todos los elementos para protegerse de un posible contagio.
«Hoy fue @tv_amaro a mi pega. Gracias Amarito por tus palabras y por la buena onda. Se agradece mucho», redactó la trabajadora de la salud. Mientras Gómez-Pablos le respondió «Gracias a ti por tu valiente y hermosa entrega… de corazón».
Sin embargo, a pesar de los cariñosos mensajes, una usuaria de la red social se indignó con el periodista y comentó «¿Y a qué fue? A gastar insumos».
«Tu mala leche está de sobra. No. Fui a consignar el trabajo de los funcionarios de salud a petición de estos mismos. Saludos», fue la fuerte defensa del comunicador.
