La diputada independiente, Pamela Jiles, sorprendió a todos al asistir al Congreso con ropa interior masculina como mascarilla, para una votación oficial.
Pamela Jiles nuevamente dio la nota alta al asistir al Congreso, para una votación que por reglamento debía hacerse de manera presencial, con un calzoncillo en la cara como mascarilla para protegerse del COVID-19.
La diputada independiente acudió al hemiciclo para la votación que elegía la nueva mesa directiva de la Cámara Baja, y como era obligación el uso de una mascarilla, acudió con una casera y enseñó a hacerlo con ropa interior, tanto masculina como femenina, con el fin de no desabastecer de las profesionales que necesita el personal médico.
En la votación, el Oficialismo perdió la directiva de la Cámara de Diputados, pues Diego Paulsen (RN) se quedó con la presidencia, tras la elección de la mesa realizada este martes de forma presencial en el Congreso.
El parlamentario oficialistas será acompañado por Francisco Undurraga (Evópoli) y Rodrigo González (PPD), quienes serán los nuevos vicepresidentes de la Corporación.
Los diferentes elementos que utilizó la diputada Pamela Jiles para taparse el rostro. pic.twitter.com/b0WK5UAfNV
— AgenciaUno (@agenciaunochile) April 7, 2020
Resumen:
— Pedro (@Pedro_m_z) April 7, 2020
-Diego Paulsen (RN) con 32 años es el diputado más joven en asumir la presidencia de la Cámara.
-Karol Cariola (PC) perdió la vicepresidencia frente a Francisco Undurraga (Evopoli).
-Pamela Jiles, estando a la altura, se hizo una mascarilla con un calzoncillo.🤣🤣🤣 pic.twitter.com/Pbbl3M5gRY
La otra buena Noticia de hoy es que Pamela Jiles tuvo solo 4 votos, deben ser los de ella y los locos Adams como los llaman. Aún queda algo de cordura en el Congreso 🤨 pic.twitter.com/do1YMihZud
— P. Castillo (@CastilloPab1975) April 7, 2020