El mercado de pases que entra será bastante distinto a lo que acostumbra, ya que, por la crisis del coronavirus, no todos podrán gastar lo que tenían pensado en refuerzos. De todas maneras, hay algunos que siguen buscando apellidos para fortalecer sus líneas y ese es el caso de un gigante sudamericano, donde Eduardo Vargas aparece como opción para su delantera. Tal como cuenta Ilustrado Noticias-Argentina, el campeón de América tendría serias chances de llegar a Argentina.
Luego de la idea que surgió de Edison Cavani para reforzar a Boca Juniors, rápidamente en el cuadro de La Ribera comenzaron a circular nombres para buscar al nuevo centroatacante. A pesar de que el fútbol mundial esté parado por la crisis del COVID-19, muchas fuentes comienzan a acercar diferentes apellidos al Xeneize, los que ilusionan a todos sus hinchas en plena cuarentena.
Ahí es donde el histórico goleador chileno Eduardo Vargas apareció, el que sería opción para arribar al equipo de Miguel Ángel Russo. Más allá de que Boca cuenta con Franco Soldano, Wanchope Ábila, Mauro Zárate, Carlos Tévez y Jan Hurtado, nada descarta que Juan Román Riquelme busque algo más potente. De todas maneras, de los mencionados antes, alguno podrían salir.
Fue el mismo presidente del cuadro Xeneize, Jorge Amor Ameal, quien «descartó» al uruguayo del París Saint-Germain, afirmando que «nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club, pero la realidad es que nuestra economía no es la de él».
Ante esto, que aún no tiene nada de positivo o negativo, apareció el nombre de «Turboman» en los escritorios del Xeneize, quien no pasa por un buen presente en la Liga MX. En Tigres, club donde ejerce su magia, marcó un gol en los siente encuentros que se alcanzaron a jugar hasta antes del parón total por la crisis del COVID-19.
Paolo Guerrero es la otra opción de los de La Ribera, el que ya tuvo acercamientos con la dirigencia anterior en el mercado de pases de diciembre, pero no se pudo concretar. El venezolano Salomón Rondón es el tercero en la lista para arribar a Boca, contra quienes competiría el chileno para llegar a uno de los clubes más grandes del continente.