La decisión que tomó Walmart en Chile para protegerse del COVID-19

Miércoles, 15 de abril de 2020 a las 21:49

La cadena de supermercados Walmart anunció una importante medida con el fin de protegerse del coronavirus, tanto empleados como clientes.

Walmart Chile anunció unas importantes medidas en todos los supermercados que tienen en Chile con el fin de proteger tanto a sus trabajadores, como a sus clientes, del contagio de COVID-19.

La cadena que agrupa a todos los Líder, Acuenta, Ekono y Central Mayorista, comenzó a tomar la temperatura de toda persona que ingrese a un local.

Por consiguiente, si una persona presenta más de 37,8 grados de temperatura, se le negará la entrada debido a que padece de fiebre y es uno de los síntomas sospechosos de coronavirus.

Además, señalaron que se implementarán otras medidas como la instalación de pantallas acrílicas para minimizar contactos entre cajeras y clientes, nuevos protocolos de venta de productos empacados en fiambrería y panadería, y flujo de clientes con al menos un metro de separación.

Finalmente, precisaron que habrá trato preferente para adultos mayores, embarazadas, enfermos crónicos, efectivos de las Fuerzas Armadas, policías, bomberos y profesionales de la salud.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias