La ex conductora del Matinal Buenos Días a Todos de TVN analiza seriamente la posibilidad. Y Salosny, ya tendría un lugar que le apetece.
Un muy complejo momento económico está viviendo Katherine Salosny, luego de ser despedida de TVN hace unos meses atrás, y de haber dejado hace muy poco Telecanal, en donde estaba animando el programa «Hablemos de Chile». Hoy está sin trabajo en la pantalla chica, sumado al cierre de su restaurante ubicado en Tunquén, Región del Valparaíso, producto de la pandemia del coronavirus.
De esta forma, la comunicadora sostuvo en el programa «Cadena nacional» de Vía X que está viviendo solamente de sus ahorro, y que necesita un nuevo desafío lo antes posible. En ese contexto, argumentó que la posibilidad de incursionar en política está más cerca que lejos.
«Hay un rol social que siento que tengo, como que la gente igual te busca y te llama. Hay algunas personas que me están diciendo que me tire a alcaldesa, me están subiendo al tanque como a Bachelet», señaló al respecto Salosny.
Además, sostuvo que quizás en esta próxima elección no sea el momento adecuado, pero que sí le interesa. Por lo mismo, dijo que ha estado pendiente de lo que ocurre en la sociedad y ve en esta posibilidad una forma de ayudar a las personas.
Complementando lo señalado, aseveró que le gustaría que en este desafío lo acompañen sus ex compañeros del «Mucho Gusto»: José Antonio Neme y Rodrigo Herrera.
Recordar que Salosny fue una de los rostros de la campaña del "Sí", y podría ser candidata en la comuna donde vive, que es Vitacura.