El mediocampista Felipe Gallegos, quien se encuentra radicado en México militando en Atlético San Luis, recordó su pasó por Universidad de Chile en 2011, siendo una de las opciones para reemplazar a Jean Beausejour.
“Siempre he sido hincha de la ‘U’. Lo que más me gusta es el apoyo de los hinchas. Me enamoré cuando vine a Santiago y fui al Estadio Nacional a ver a Marcelo Salas”, dijo el volante de 28 años en entrevista con DirecTV Sports.
Sobre su frustrado estreno por La Roja al mando de Reinaldo Rueda, el deportista señaló: “Me costó mucho tener una oportunidad en la selección chilena. Era mi sueño de chico y justo se suspendió el partido ante Perú. Debo seguir trabajando para volver a tener una oportunidad. Rueda no alcanzó a comentar en qué puesto me quería ocupar. Yo puedo jugar de interior, que es dónde mejor me siento, pero también de lateral o extremo izquierdo”.
“Quiero volver a jugar en Chile y demostrar mi nivel. Tengo 28 años y me queda tiempo para jugar en México, que es una liga que me gusta mucho”, concluyó Gallegos.
