Gary Medel reveló que, pese a tener un carácter fuerte por el que es famoso a nivel mundial, el coronavirus lo doblegó, y lo quebró varias veces.
Gary Medel reveló lo que ha tenido que vivir a causa del coronavirus en Italia, uno de los países más devastados del mundo por la pandemia que ha matado a más de 200.000 personas en todo el planeta.
El formado en Universidad Católica habló con el matinal de CHV y narró que “al principio fue bastante duro. Llevamos dos meses encerrado. Todo ha sido terrible, no la he pasado bien. Ahora cada vez hay menos muertes y esperemos que esto se solucione pronto".
Es por eso que junto a Arturo Vidal decidieron no quedarse de brazos cruzados y comenzaron una campaña para ir en ayuda de la Cruz Roja chilena, logrando grandes aportes y una donación de 1.000.000 de mascarillas.
“Quiero darle las gracias a todos los que nos apoyaron. Estamos muy contentos. Con Arturo hablamos casi todos los días, y la idea era apoyar a gente necesita".
Cabe mencionar que el actual jugador del Bologna volvió el pasado miércoles a los entrenamientos individuales con su equipo en Italia, pese a que aún no existe certeza sobre cuándo se retomará la Serie A.