• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
domingo, junio 26, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Deportes Fútbol Colo-Colo

Cristián Caamaño explotó contra los jugadores de Colo Colo: «Está manejado por argentinos»

Ilustrado Noticias
12 mayo, 2020
en Colo-Colo, Deportes, Fútbol
Colo Colo

Colo Colo.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

El periodista de radio Agricultura, Cristián Caamaño, explotó por la poca comprensión por parte de los futbolistas de Colo Colo en estos días. Admite que no están aceptando ninguna de las propuestas de la dirigencia de Blanco y Negro para rebajar sus sueldos. Además, criticó que de los seis jugadores solo dos sean chilenos en la mesa negociadora.

“Lo que me llama la atención estos jugadores que han ganado Copa Libertadores, muchos Campeonatos Nacionales y que han hecho historia a nivel continental con Colo Colo: Insaurralde, Mouche, Zaldivia, Barroso, Paredes, que se han cansado de ganarle a clubes internacionales”, comenzó diciendo.

“Llevan tres años pateando el torneo desde atrás. El año 2018 Colo Colo fue séptimo, el año pasado fueron segundo, a 13 puntos de Universidad Católica, y no los pasó Palestino, porque Paredes y compañía pararon el torneo. Y este año están abajo y ya echaron a un técnico como Mario Salas”, sumó a sus dichos.

Anúncio

Hay una gran interna en el equipo

A su vez, aseveró: “Un poco de sentido común, de aterrizar, es cierto que están en Colo Colo, pero, al mismo tiempo, la masa popular de Cacique es la clase que está sufriendo muchísimo con la pandemia, que han visto reducir sus sueldos a la mitad, algunos han quedado sin trabajo y ellos no pueden aceptar una rebaja del 17 por ciento a pagar en un plazo determinado por la dirigencia y que al club le acomoda, pero que los jugadores se niegan a aceptar. Estamos hablando de tipos que no están dispuestos a ceder en nada, mejor que ellos hagan los contratos, que Colo Colo solo firme y que ellos se sientan a gusto con la situación”.

“Salvo Miguel Pinto, todos los demás superan los 15 millones de pesos mensuales ¿tú crees que les afectará una rebaja de un 17 por ciento a pagar en un plazo posterior? Es cierto que muchos terminan contrato a final de año y que muchos creen que Colo Colo no va a cumplir esos acuerdos, pero ¿por qué si terminan firmando contrato a largo plazo y le creen al club y ahora no?”, expresó Cristián.

“Salvo Pinto y Paredes, no existe otro jugador chileno con roce. Hablas de Carlos Carmona, pero, al parecer no tiene la personalidad para plantearse frente el plantel y los dirigentes. Sin Valdivia, sin Valdés y, sacando a Paredes por el desgaste que tiene, él se debe sentir muy mal por la situación con Aníbal Mosa, Pinto es el único con personalidad. Evidentemente queda Pinto como el único chileno capaz en dar la cara. ”, dijo.

Anúncio

Para cerrar, Caamaño acotó: “Colo Colo está manejado por argentinos, Barroso es chileno ahora, pero es formado en el país vecino y no está mal que esté formado allá, pero a la hora de armar un plantel Colo Colo es el equipo más representativo de Chile, debe que tener una masa de jugadores chilenos, no puede estar a merced de jugadores extranjeros, me da lo mismo la nacionalidad. Aquí es ‘Colo Colo es Chile’ ¿dónde está esa frase tan pegada, tan arraigada por los hinchas del Cacique? Hoy Colo Colo es de otra nacionalidad, póngale cualquier nacionalidad, pero no puede ser que de seis jugadores, cuatro sean argentinos y ellos estén negociando con la dirigencia de Blanco y Negro”.

Relacionados Posts

Hernán Galíndez.
Deportes

¡Crisis total en la U! Hernán Galíndez recibe grave amenaza en el CDA

por Mauro Agustín Cannizzo
24 junio, 2022
0

En las últimas horas, el CDA pasó a estar entre lo más hablado de los fanáticos azules, con Hernán Galíndez...

Ver más
Diego López.

Dos destacados jugadores de la U no estarán ante General Velásquez: Diego López no los consideraría

24 junio, 2022
FIFA.

¡Polémica! Prensa peruana se burla de La Roja por su lugar en ranking FIFA

24 junio, 2022
Leonardo Gil.

¡A garabatos! Captan feroz insulto de Gil a Solari en pleno partido de Colo Colo |VIDEO

24 junio, 2022
Colo Colo.

Colo Colo ya tiene a su primer refuerzo para el segundo semestre

23 junio, 2022
Siguiente Post

"Dejen de mentir": Paramédico de hospital San José dejó la grande en despacho en vivo

Leave Comment

Entradas recientes

  • «Hay mucha gente que se quiere ir de Chile»: La cruda reflexión de Rodrigo Sepúlveda por ola de delitos
  • «Lo voy a funar»: La curiosa advertencia pública de Mauricio Pinilla al pololo de su hija
  • ¿Usted no aprende, verdad? Presidencia aclara nueva fake news de diputado Gonzalo de la Carrera
  • Cineasta desmintió a Cristian de la Fuente por dichos sobre privilegios: expuso que actor estudió en exclusivo colegio
  • Nadie se lo imaginaba: Amarillos por Chile definen que votarán «Rechazo» en el plebiscito de salida

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In