• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
miércoles, agosto 17, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Noticias

Fuerte debate entre Julia Vial y senador Ossandón en el matinal «Hola Chile»

Ilustrado Noticias
12 mayo, 2020
en Noticias
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

El senador Manuel José Ossandón (RN) estuvo invitado al matinal «Hola Chile» de La Red, para hablar, como si fuera un experto, de la crisis sanitaria que vive el país debido al COVID-19.

Como suele suceder con los políticos en televisión, el parlamentario aprovechó la instancia para criticar a la oposición: “Yo creo que se está equivocando de enemigo; el enemigo se llama coronavirus, no se llama Sebastián Piñera, esa pelea viene después. Hoy día necesitamos que de alguna manera seamos capaces de protegernos entre todos”.

Anúncio_3

Tras estas declaraciones, la conductora del programa Julia Vial interrumpió al senador y comentó: “Sabe qué senador, con mucho respeto, yo creo que ustedes ven la crisis como algo político».

«Para el común de los ciudadanos es nuestro día a día; el no poder abrazar a tu mamá el día de ayer porque es una persona de riesgo, el todavía no tener la vacuna contra la influenza porque no llegan a todos los consultorios, ni a todos los lugares donde debería estar llegando y la población de riesgo sigue sin vacunarse en un porcentaje”, agregó la periodista.

“Yo creo que esa información no es cierta, Julia… la población de riesgo está toda vacunada”, respondió Ossandón.

Anúncio_15

Pero Vial confirmó su argumento con un ejemplo personal: “No está vacunada, mi hija no está vacunada y es población de riesgo y no hay vacunas; no están todos vacunados senador, cuidado con la información que entrega”.

Ante los dichos de la comunicadora, al oficialista no se le ocurrió nada mejor que decir: “Pero tu hija no está en Fonasa, entonces ojo, porque hay todo un tema mezclado”.

“Perdón, pero qué tiene que ver Fonasa, senador”, consultó indignada la conductora del matinal, a lo que el parlamentario concluyó que “Si pues, porque todo lo que cubre el sistema público… lo que pasó es lo siguiente: entramos a una pandemia que nadie sabía y todo el mundo quería vacunarse. El año pasado cualquier persona que iba a una farmacia podía comprar una vacuna”.

Relacionados Posts

Claudia Conserva.
Noticias

«Gracias por sus buenos deseos»: Claudia Conserva muestra nueva apariencia en su lucha contra el cáncer

por Editor Principal
14 agosto, 2022
0

La comunicadora recibió cariñosos mensajes de las y los cibernautas. La animadora Claudia Conserva reapareció este domingo en redes sociales para...

Ver más
Cristián de la Fuente

«O eres inculto o eres comunista»: Cristián de la Fuente furioso contra cibernautas que lo criticaron

14 agosto, 2022
Héctor Llaitul - Captura La Red

Héctor Llaitul reconoce negocio ilegal con robo madera y compra de armas

14 agosto, 2022
Catalina Pulido - Patricia Maldonado

Catalina Pulido y Patricia Maldonado protagonizaron fuerte cruce ¿Crisis en Las Indomables?

13 agosto, 2022

Bebé muere por consumo de drogas en Quinta Normal: anteriormente fue internada por lo mismo

13 agosto, 2022
Siguiente Post

[VIDEO] Angie Jibaja reaparece bailando y exhibe su cicatriz tras ser baleada por su ex pareja

Leave Comment

Entradas recientes

  • No se guardó nada: Fernando Paulsen y su discurso en Tolerancia cero
  • Aplicación Android descarga videos de más de 50 plataformas gratis y sin virus
  • Modelo predictivo matemático asegura que el Apruebo le gana al Rechazo
  • Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos es atacada con fuerte imagen
  • Intento de funa: Ignacio Achurra es viral por cruzar a tuitero que quiso ridiculizarlo

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In