La última del Chino Ríos: pidió que disparen a matar a quien no respete la cuarentena total

Miércoles, 13 de mayo de 2020 a las 20:52

El ex número uno del mundo, Marcelo Chino Ríos, volvió a hacer polémica en sus redes sociales, pidiendo que disparen a matar a los que rompan cuarentena.

El ex tenista Marcelo Chino Ríos, provocó polémica y un arduo debate en redes sociales luego de pedir que los militares “disparen a matar” a quienes rompan la cuarentena total en Santiago que comienza el próximo viernes.

A través de su cuenta de Instagram y subiendo una noticia sobre lo mismo que hace el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, quien fuera número uno del mundo e ídolo de casi todo Chile, ahora quiere que asesinen a personas en la calle.

No sé qué tipo de gobierno tiene este país, pero es cosa de matar a dos tipos que no respeten, y estoy seguro que ningún hueón más se hace el lindo”, partió.

Ojo que es mi pensamiento personal creo que cuando las cosas se salen de las manos, hay que poner mano dura”, cerró el Chino Ríos.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias