Esta semana, una decena de argentinos protestó en el Obelisco debido a que según ellos, todo lo del COVID-19 en el mundo es falso por el ‘nuevo orden mundial’.
Si todos pensaban que en Chile habían tontitos, Argentina demostró que no tiene nada que envidiar a nuestro país en materia de irresponsables durante la pandemia del COVID-19.
Esto, porque decenas de trasandinos se reunieron en el Obelisco de Buenos Aires, sin medidas de seguridad, para protestar contra las medidas restrictivas para evitar contagios.
“Esto es una gran farsa, una gran mentira. El coronavirus no existe nos tienen engañados por el nuevo orden mundial”, dijo una señora. Más sorprendente fue otro. “Soy estudiante de medicina y debo decirles que usar mascarillas es muy nocivo para la salud, está comprobado científicamente”, lanzó ante la sorpresa del periodista.
El video muestra muchos argumentos irracionales y peticiones absurdas, como una señora que pidió “juicio y castigo para todos los infectóloga”.