La brasileña Paloma Fiuza, se hizo conocida en el extinto programa juvenil 'Mekano' como ‘Pops’, cuando bailaba al ritmo del axé junto a su grupo «Porto Seguro».
Recordemos que dicho programa marcaba más de 50 puntos de rating a diario, y Fiuza se convirtió rápidamente en uno de los rostros más queridos, tanto por su belleza y simpatía, marcando a toda una generación.
Y en la actualidad, la bailarina es muy popular en varios países de latinoamérica, como en Perú y Ecuador, donde realizó una carrera como comunicadora y modelo, sumando varias participaciones en programas de concursos.
Además, la mujer de 36 años cuenta con una gran fanaticada a través de las redes sociales, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, quienes aplauden cada una de sus publicaciones. En la web, la brasileña es una importante influencer, promocionando a varias marcas deportivas y relacionadas con un estilo de vida saludable.
"Inicien su día con este ejercicio de respiración: Inspira paz, expira amor ¡Inténtenlo! Verán que sus días serán diferentes de una manera positiva", recomendó hace unos días la bailarina para no decaer por la cuarentena, e incluso ha publicado varias postales tomadas antes del encierro para enviar mensajes optimistas.