Decidió entrar una postura bastante curiosa ante todo lo ocurrido en el mundo.
Miguel Bosé es un negacionista del COVID-19, asegurando que es una mentira, desarrollando e insistiendo en una teoría conspirativa. Pese a que en marzo pasado su madre murió por Coronavirus, él continúa reflexionando sobre lo que ocurre al respecto.
A través de Twitter, el compositor español calificó al coronavirus como “la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”.
El músico adjuntó un video titulado: “Viven felices y el resto del mundo con miedo”, donde la persona que relata el video, describe el ambiente que se estaría atravesando por estos días en Ginebra, Suiza.
“No se aplican las mismas reglas aquí, en donde está la Organización Mundial de la Salud. El resto del mundo está en cuarentena, tapados, bloqueados, distantes unos de otros (…) a mí me haría pensar un poquito“, relata el autor del video publicado por Bosé.
Sus palabras se suman a teorías que dicen que la enfermedad fue creada para disminuir con la población mundial, o que países como China o EE.UU crearon la pandemia para adquirir la hegemonía total del mundo, haciendo quebrar la economía e imponiéndose con el podería militar.