• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
sábado, mayo 21, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Deportes

El Movilh se compadece del Chino Ríos tras nuevo ataque homofóbico: “Necesita ayuda”

Ilustrado Noticias
8 junio, 2020
en Deportes
Chino Rios
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

Quien fuera ídolo total de los chilenos al ser número uno del mundo, ahora muestra su peor cara. El Chino Ríos otra vez lanzó homofobia pura en sus redes.

Marcelo Chino Ríos nuevamente tuvo un ataque homofóbico al atacar con duras palabras al bailarín Nelson Mauri, a tal nivel que el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual se compadeció de él.

El pasado viernes subió una imagen del ex participante de rojo, vistiendo zunga, con un mensaje que causó indignación en todos los que lo leyeron, sobre todo en quienes tuvieron al ex tenista como ídolo alguna vez.

Anúncio

“Felicitaciones por esta gran foto, por el contenido que nos entregas, físicamente un animal, que alegría que seas chileno nos dejas muy bien parados”, escribió.

Esto provocó la reacción del Movilh. “Requiere con urgencia orientación psicológica para hacer frente a una homofobia internalizada que lo lleva a darle a tribuna a aquello que dice, le repugna”, comenzó la agrupación.

“Este tipo de lenguaje y publicaciones no deben tomarse a la ligera. Ríos es una persona con 269 mil seguidores en Instagram. A sus discursos de odio tienen acceso niños, niñas y adolescentes, muchos de ellos LGBTI”, añadió.

Anúncio

El Movilh cerró diciendo que el Chino Ríos “no tiene otra manera de comprender o ver a la homosexualidad. Necesita ayuda”.

Ver esta publicación en Instagram

Felicitaciones por esta gran foto,por el contenido que nos entregas, fisicamente un animal, que alegría que seas chileno nos dejas muy bien parados.

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el 4 Jun, 2020 a las 7:13 PDT

Relacionados Posts

U de Chile.
Fútbol

Tres jugadores de la U se pierden el duelo ante Huachipato por COVID-19

por Mauro Agustín Cannizzo
20 mayo, 2022
0

En horas de este viernes, las alarmas en el Centro Deportivo Azul (CDA) de la U de Chile sonaron con...

Ver más
Jorge Valdivia.

Jorge Valdivia peleó con hinchas de Colo Colo en Twitter

20 mayo, 2022
Chile.

Latife se refiere a posibilidad de Chile en el Mundial de Qatar 2022

19 mayo, 2022
Diego López.

Nuevo DT de la «U» ya tiene al refuerzo que reemplazará a José María Carrasco

19 mayo, 2022
Boca Juniors.

Podría terminar en la cárcel: Revelan mensajes de WhatsApp de jugador de Boca Juniors

19 mayo, 2022
Siguiente Post
Antonella Ríos

Antonella Ríos responde a quienes la tratan de "prostituta" con una imagen al límite de la censura [FOTO]

Leave Comment

Entradas recientes

  • Tres jugadores de la U se pierden el duelo ante Huachipato por COVID-19
  • Presidente Boric le mandó un mensaje a quien le lanzó una piedra
  • La insólita broma de Daniel Valenzuela a Paloma Aliaga y su hermano
  • Izkia Siches dice que Fuerzas Armadas responderán para defender su vida
  • Vicepresidente de la Convención, Gaspar Domínguez, explica el rol de armonización de la nueva Constitución

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In