Paty Manterola: “A lo mejor adoptamos una niña... tenemos esa inquietud en el corazón”

Lunes, 08 de junio de 2020 a las 16:46

La reconocida cantante y actriz conversó ayer domingo con sus amigos personales Angélica Castro y Cristián De La Fuente en el programa “Con amigos en casa” transmitido por el canal TV+. Contó desde su casa en Los Ángeles que tuvo a sus tres niñitos con parto natural, que su sueño es tener una niñita y habló sobre su exitosa carrera musical.

Paty Manterola, una de las cantantes más queridas en Chile, tiene tres niñitos, los que tuvo a través de parto natural, sin anestesia, “a mis tres hijos los tuve de forma natural, y el primero lo tuve en agua, con mi mamá y mi hermana presente. Tuve la bendición de sacarlo y ponerlo en mi pecho, de los momentos más mágicos de mi vida. Los gemelos también los tuve de manera natural y todos los doctores me decían que estaba loca, que normalmente eran cesáreas. Lo que realmente me ayudó, es que todo médicamente estaba correcto para hacerlo”.

Siempre quiso tener una hija y confiesa que ha pensado en adoptar, “todavía no estamos totalmente convencidos, pero a lo mejor más adelante adoptamos una niña, es algo que nos gustaría y que tenemos una inquietud en el corazón. Pero tenemos que estar muy convencidos, porque es una responsabilidad hermosa, a lo mejor lo hacemos en un futuro”.

Cuando formaba parte del grupo Garibaldi, hubo un momento que se le subió la fama a la cabeza, “tenía 17 años, yo siento que tuve de todo, tuve momentos en lo que se me fue el ego y la fama a la cabeza. Pero mi mama siempre estuvo muy pegada en mis inicios con mi carrera con Garibaldi. Yo llegué a mi casa un día y mi mamá me dijo: Paty no eres la misma, tu esencia no debe de cambiar y tuvo una plática muy fuerte conmigo. Le agradezco a ella que me haya regresado los pies a la tierra”.

Sobre la primera vez que pisó el escenario de Viña del Mar como solista, cuenta que estaba muy nerviosa y que después lloraba de alegría en su habitación, “Me temblaban las rodillas, el monstruo de Viña del mar podía destruir tu carrera o levantarla. Hacerlo sin bailarines, sin músicos, sin nada, me temblaba todo. En cuanto vi la reacción de la gente y luego me hacen reina del festival, lloraba de alegría en el cuarto, no paraba de llorar de felicidad”.

Cuando lanzó su carrera como solista, sólo quería dedicarse a la música, hasta que le ofrecieron un papel en la exitosa teleserie “Acapulco Cuerpo y Alma”, “cuando lancé mi carrera como solista, yo me quería dedicar a la música, era lo que más me gustaba hacer en ese momento. De repente me hablan de Televisa y me dicen que quieren que haga una telenovela, cuando me mandan el guión y veo el personaje de Lorena, no pude decir que no. Me dejaron cantar el tema de la novela también. Nunca imaginé el éxito que iba a tener”. 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias