El conductor del matinal 'Contigo en la Mañana' de CHV, Julio César Rodríguez, obtuvo el alta médica tras dar positivo al Covid-19 y retomó con todo sus actividades. Sin embargo, reveló que aún se siente cansado por los duros días que le tocó vivir, algo muy diferente a su hija Julieta, quien también dio positivo a la enfermedad, pero asintomática.
"Fue un proceso largo y con distintas facetas. Ahora estoy bien, pero estuve diez días bastante botado", señaló el periodista en entrevista con el diario La Cuarta.
"Me dio con mucho dolor de cabeza y de cuerpo, con fiebre, sueño y desgano. Estuve como siete u ocho días durmiendo todo el día. Es como el peor día de la influenza, pero amplificado. Lo pasé igual con pura agua y paracetamol", agregó.
"Fueron cuatro o cinco días que no me acuerdo de nada, solo sé que dormía y que me daban sopa de pollo día por medio", comentó Rodríguez, añadiendo que "Bajé como cinco kilos de una. Recuperé un par, de a poco me voy recuperando".
Y cuando le preguntaron sobre algún síntoma nuevo, el animador detalló: "Dicen que uno pierde el olfato y el gusto, pero a mi me pasó todo lo contrario, se me agudizaron, tomé un poco de bebida y sentí puro jarabe con helio. Asqueroso".
Finalmente, el comunicador indicó que "Estuve con fiebre hasta el día 11, se me empezaron a ir los dolores y me estabilicé, el día 14 ya me sentí mejor, pude levantarme y hacer el video que publiqué en Instagram, pero seguía muy débil".