Justo en el medio de la creciente polémica por el filtrado del protocolo establecido para la entrega de canastas familiares del gobierno, la senadora de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, dijo lo suyo. Esta conversó con TVN, canal al que le entregó sus impresiones acerca del tema en cuestión.
De esta manera, la parlamentaria aseguró que se trata de una “pequeñez política” reparar en este hecho y que es una práctica que se ha visto en otras administraciones. Así, dejó en claro su opinión sobre lo sucedido, lo que se ha visto replicado en las redes sociales por varios cibernautas.
“Me parece que es lo que han hecho todos los gobiernos y me parece válido. Si a alguien le llega una caja, es por decisión del gobierno de turno”, comunicó también la senadora de UDI. Así fue como desligó la causa hacia el Estado, asegurando que es una buena intención la que se tiene.
Van Rysselberghe fue más allá e indicó que es legítimo que “se sepa que es por voluntad del gobierno de turno, hubo una voluntad de focalizar eso”. "¿Qué quieren? Esta caja la mandó el gobierno, que trabaja con todos, lo encuentro tirado de las mechas y una pequeñez“, enfatizó la parlamentaria dejando clara su postura frente a los detractores del contenido del cuestionado protocolo.
“Creo que eso es una pequeñez política. ¿Qué quieren? Esta caja la mandó el gobierno, que trabaja con todos, lo encuentro tirado de las mechas y una pequeñez”, comunicó luego, dejando clara su postura en relación a quienes han mostrado su desacuerdo frente al contenido del comentado instructivo.