El fútbol italiano volvió con la semifinal de la Copa Italia entre la Juventus y el Milán, partido que tuvo la infracción más violenta que se recuerde.
El fútbol italiano regresó a las canchas luego de tres meses de paralización por la pandemia del coronavirus, con la primera semifinal de la Copa Italia entre la Juventus y el Milán, que terminó igualado 0-0, dándole el paso a la final a la ‘Vecchia Signora’.
El encuentro, que se jugó a puertas cerradas y con todas las medidas para protegerse de los contagios, tuvo un trámite que se desequilibró de manera temprana favorable a la Juve.
Esto, porque a los 14, el VAR cobró penal tras mano de Conte dentro del área. Pero esto no fue lo que favoreció a los locales, pues Cristian Ronaldo mandó el lanzamiento desde los doce pasos al palo. Lo que sucedió tras esto, se recordará como la payada más criminal del último tiempo.
Cuando el balón fue despejado y estaba en el aire, Rebic le mandó una descalificadora patada voladora al pecho a Danilo, ganándose la tarjeta roja de inmediato y dejando al Milán con 10 hombres a los 16 minutos del primero tiempo.
Pese al hombre de más, la ‘Vecchia Signora’ no pudo vencer la resistencia de los lombardos que se defendieron con uñas y dientes, metiendo algo de preocupación cuando arrancaba de contra.
Sin hacerse daño en los 90 minutos, el partido terminó 0-0, dándole el pase a la final a la Juventus, que conocerá mañana sábado a su rival, en el duelo entre Napoli e Inter de Milán.
Cristiano al palo y Rebic al pecho. pic.twitter.com/lM6MfYF9F3
— Tio Torren (@Torren___) June 12, 2020