La pandemia del COVID-19 hizo que Silvio Concha pasara su cumpleaños 90 lejos de su familia, por eso, Mario Lepe y Cristián Álvarez lo saludaron virtualmente.
Las personas de la tercera edad son las que más deben aislarse del resto de las personas y guardar cuarentena total para protegerse de la pandemia del COVID-19, haciendo que muchos de ellos pasen fechas importantes lejos de toda su familia.
Fue el caso de Silvio Concha, que cumplió 90 años y no pudo celebrarlo como se debía. Pero eso no fue impedimento para recibir una emocionante sorpresa.
Silvio es un fanático de corazón de Universidad Católica, es el socio más longevo de los cruzados, por lo que los dos últimos capitanes históricos de la UC, Mario Lepe y Cristián Álvarez, lo llamaron para cantarle el cumpleaños feliz.
El emocionado hincha agradeció la presencia de los ex jugadores, instándolos a continuar con su labor en la UC, añadiendo que "sigan haciendo grande a 'La Cato', aunque no sea dentro de la cancha". Además, aprovechó la instancia para enviar un mensaje a los hinchas, diciéndoles que "hay que apoyar siempre, en las buenas y en las malas".