Hace seis años, un registro captado en nuestro país se convirtió en viral y dio la vuelta al mundo. Se trata de la protagonista de «Las Mojojojo».
Y es que tras una violenta pelea entre vecinos, los noticiarios fueron a cubrir el hecho, por lo que María Elena Garay entregó su testimonio, sin imaginar que saltaría de inmediato a la fama al hablar de “Las Mojojojo”, “La Maiga”, “Las Calilas” y el “Car’e puta que le dicen”.
En entrevista con el diario La Cuarta, la mujer del video viral comenta lo mucho que le gusta ser reconocida por la gente: «Yo soy más conocida que el virus, jajaja».
«La verdad es que cuando no hablan de mí o del video siento que me han olvidado. Mientras más figuro en las redes sociales, más feliz me pongo, porque sé que para bien o mal no me han olvidado», agregó.
Sobre cómo pasa sus días de cuarentena, Garay comentó: «Estoy sin trabajo, el virus no permite que salga. Actualmente vendo detergente, pero no he podido salir».
«Todo viene de nosotros. Si nos queremos, debemos cuidarnos, poh. Si salimos a la calle nos exponemos y por eso yo digo ‘quedándose en casa nada te pasa’», continuó.
Finalmente, la mujer lanzó con humor: «A ‘Las Calilas’ y la ‘Mojojo’, mejor que ni salgan… ¡No! A lo mejor si salen, capaz que espanten al virus».