Alexis Sánchez jugó su mejor partido desde que llegó al Inter, al ser la gran figura del 6-0 sobre el Brescia, con gol, asistencias y jugadas de clase.
Tuvo que pasar prácticamente un año para que Alexis Sánchez mostrara su talento en el Inter de Milán al jugar el mejor partido desde que llegó en agosto del 2019.
El seleccionado chileno fue figura clave del 6-0 sobre el Brescia en el duelo válido por la fecha 29 de la Serie A de Italia, en un duelo que fue un monólogo para los lombardos.
Alexis dio la asistencia para el primer gol de Ashley Young (5), anotó el segundo de penal (20), le sacaron un golazo olímpico de la raya (36) y tuvo una magnífica jugada en el tercero de Danilo D’Ambrosio (45), en un primer tiempo de ensueño.
En el sagundo siguió la magia del tocopillano. A los 52, brindó otra asistencia en un tiro libre a la cabeza de Roberto Gagliardini en el 4-0, en un marcador que quedó definitivamente 6-0 luego de las dianas de Christian Eriksen (83) y Antonio Candreva (87).
Fue tal el nivel del chileno, que la cuenta oficial de Twitter del Inter en español lo llenó de elogios con graciosos chilenismos que fueron muy festejados por los hinchas nacionales.