El futuro de Claudio Bravo de cara a la próxima temporada sigue siendo una enorme incógnita, pero lo unen al gigante de Turquía. No obstante, en dicho país parece tener claro lo que pasará con el arquero nacional. Si bien no hay nada asegurado desde su entorno, ya son varios los medios que dicen que así será.
Esto, porque la prensa de Estambul da por hecho que el bicampeón de América será el nuevo portero de Besiktas, uno de los tres clubes más importantes de ese país. Hace poco más de una semana se lo vinculó directamente con Arsenal, equipo inglés de la Premier League. A su vez, también lo llevaron virtualmente a diferentes cuadros del fútbol chileno. Ahora, no se sabe qué pasará.
Así fue como lo aseguró el portal Aspor, el cual tituló que «Claudio Bravo camino a Besiktas«, dejando en claro que el acuerdo entre el todavía portero de Manchester City y el club se cerró en las últimas horas. De esta manera, la novela de lo que será su futuro es cada vez más polémica, teniendo en cuenta que son varios los clubes que lo desean en sus líneas.
«Ambas partes llegaron a un acuerdo, incluso se convenció a su esposa que la mejor opción era ir a Estambul«, fue lo que comunicó el citado medio. «Se le mencionaron las bondades de Estambul y las buenas condiciones de vida, sobre todo con bajas tasas de delincuencia y un excelente sistema de salud, relevante en tiempos de pandemia», añadió.
Por su parte, el medio Siyahla comentó que el contrato del criollo sería por dos años y con un sueldo de 1,5 millones de euros por temporada, además de que el oriundo de Viluco fue elegido por su experiencia y seguridad, que se espera que sea transmitida al joven portero Ersin Destanoglu, promesa del club.
