Las nuevas generaciones lo hacen así, todo público. Y los famosos no escapan de esta tendencia que ya es recurrente.
Una nueva polémica se desató en las redes sociales y que vincula directamente al segundo mayor goleador en la historia del fútbol chileno: Eduardo Vargas. Y fue su esposa, brasileña, quien comenzó la ventilación de la vida privada por las redes sociales, en una publicación en Instagram en el que muestra sus aros nuevos
Una seguidora fue directo al grano y le preguntó: «¿Terminaron con Edu?». Ante la consulta, la Dani solo respondió con un emoji con el pulgar hacia arriba afirmando que sí.
Los rumores se esparcieron por redes sociales, y llegaron hasta el Instagram de Eduardo Vargas quien se refirió al término de la relación que al parecer es definitivo.
El goleador del Tigres no lo enfrentó también pero puso de su cosecha con una ironía sobre sus tatuajes, quien tiene varios en el cuerpo. Consulta que «Turboman» recalcó que «sí, voy a hacerme más». Pero también expresó que «tengo que taparme uno», dejando abierta la interrogante.
El romance comenzó el 2014 y tras cuatro años se casaron. Hoy la pareja tiene tres hijos y se encuentran viviendo en México.
A continuación, los pantallazos de lo descitro.