De acuerdo a la versión del profesional esto surgió debido a un eventual reemplazo en la estación pública de acuerdo a que se contagió de Covid-19.
María Luisa Godoy ya no está animando el matinal de TVN, «Buenos días a todos», luego de dar positivo en Covid-19. Por lo mismo, ahora, está en plena Cuarentena, y es la periodista Carla Zunino quien ocupó su lugar en el programa.
Sin embargo, el primer nombre era otro, según lo que expresó el periodista Sergio Rojas en «Me Late» de TV +. De acuerdo a su reporteo, sostiene que fue María Luisa Godoy quien exigió que no quería reemplazos se negó tajantemente a que Karen Doggenweiler se convirtiera en la conductora.
Pero en el panel recibió una oposición, del panelista Luis Sandoval, quien defendió a la animadora.y comentó que piensa que Godoy es incapaz de hacer ese movimiento de poder.
En una cuña obtenida por Me Late, Ignacio Gutiérrez, lo descartó de plano, ya que «nunca fue así. La que la está reemplazando es la Carlita Zunino, pero del primer minuto siempre fue la Carlita Zunino».
«No sé si va a seguir con nosotros cuando la Mari vuelva o va a dejar de estarlo. Pero la verdad es que nunca se habló de otra persona», aseguró Nacho, agregando que «la Karen estuvo con nosotros en el verano. La Mari dio positivo un sábado y me dijeron que la Carlita entraba el lunes, fue así de rápido», sentenció.