El periodista salió de TVN por la puerta ancha, y hoy está sin trabajo en televisión abierta. Solo está trabajando en ESPN.
Un gran terremoto vivió el matinal de Mega, Mucho Gusto, luego que José Miguel Viñuela le cortara el pelo a la fuerza a un camarógrafo del canal. Su repudiable acción provocó que el profesional se querellara contra él por una suma de 100 millones.
El periodista Sergio Rojas en el programa Me Late de TV + además señaló que Viñuela se puso a llorar en el mismo estudio tras ser sacado de la animación del programa. Además, ratificó que José Miguel sería despedido a fin de Agosto.Hoy, el comunicador está con crisis de pánico y siendo tratado por un especialista médico.
Pero esta crisis podría dar vuelco para una nueva oportunidad para el canal para competir con un nuevo animador, y Daniel Fuenzalida sorprendió con un nuevo nombre, un especialista en materia matinal, como lo es Cristián Sánchez.
"Cristián Sánchez podría estar con Diana en Mucho Gusto. Diana está de acuerdo", señaló el ex Huevo en el programa. De esta manera, animaría el matinal con su propia esposa, construyendo esta realidad de familia que se espera en este tipo de programas.