• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
lunes, mayo 23, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Entretención

Ex pareja de Julio César Rodríguez le dedicó un tierno mensaje en Instagram al periodista ¿Vuelven?

Ilustrado Noticias
24 julio, 2020
en Entretención
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

Durante esta semana se celebró el Día Mundial del Perro, y generó que dos viejos conocidos se volvieran a encontrar.

El periodista Julio César Rodríguez es el fenómeno del momento, siendo bien valorado por la audiencia por sus mensajes a favor de la gente y contra el poder político y económico, posicionándose como un referente mediático desde el estallido social en Octubre del 2019 hasta ahora con la pandemia.

El pasado 21 de julio JC no quiso queda ajeno a la celebración del Día Mundial del Perro, por lo que el animador de  «Contigo en la mañana», decidió escribir un mensaje través de redes sociales.

Anúncio

El comunicador compartió una tierna fotografía de su mascota. «En tu día mi Blanca hermosa! Te adoro!!! Aún recuerdo cuando te vi botadita en la calle afuera de la casa!!! Fiel compañera, la más alegre cuando llego a casa, la que me mira con los ojitos con más amor, la que se acuesta conmigo escondida por las noches», escribió JC.

«Laura me dijo cuándo te dejo en casa: ‘no me la llevo porque es la que más te ama y será tu compañera por siempre’….. Y no estaba equivocada. Amor para todos los perritos del mundo!!!!», finalizó Rodríguez, quien hizo alusión a su ex pareja, Laura Prieto

Al tanto esto, Laura Prieto decidió comentarle con un muy tierno mensaje: «Lindo Julito. Los quiero mucho a los dos!!! Yo siempre me acuerdo la mañana que la lleve a casa y choqué el auto, pensé que me ibas a retar y miras a la blanca y me miras a mí y me dices… ‘a ella la voy a cuidar yo».

Anúncio

A continuación, pueden ver la imagen:

Ver esta publicación en Instagram

En tu día mi Blanca hermosa! Te adoro!!! Aún recuerdo cuando te vi botadita en la calle afuera de la casa!!! Fiel compañera, la más alegre cuando llego a casa, la que me mira con los ojitos con más amor, la que se acuesta conmigo escondida por las noches. Laura me dijo cuando te dejo en casa:,,, No me la llevo por que es la que más te ama y será tu compañera por siempre…..y no estaba equivocada. Amor para todos los perritos del mundo ❤️🐶!!!!

Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el 22 Jul, 2020 a las 4:43 PDT

Relacionados Posts

Alexis Sánchez.
Entretención

Viaje romántico: Destapan que Alexis Sánchez vive intenso amor con rostro de TV chilena

por Mauro Agustín Cannizzo
23 mayo, 2022
0

En las últimas horas, se viralizó un nuevo romance que tendría Alexis Sánchez, el que sería con un conocido rostro...

Ver más
Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza generó debate tras opinar cómo referirse a los niños

22 mayo, 2022
Daniel Matamala.

Daniel Matamala confirmó que tiene nueva polola: compartió romántica postal |FOTO

22 mayo, 2022
Yuri - Cami Gallardo

Revelan que Yuri dejó llorando a Cami Gallardo tras fuerte pelea en grabaciones de The Voice Chile

22 mayo, 2022
Mauricio Isla y Gala Caldirola

¿Indirecta? Gala Caldirola usó el mismo vestido de su matrimonio con Mauricio Isla |FOTO

21 mayo, 2022
Siguiente Post

José Antonio Neme criticó descarnadamente a sus ex compañeros de Meganoticias

Leave Comment

Entradas recientes

  • Futbolistas de la «U» llaman a Azul Azul para pedir aumento de sueldo ¿Es demasiado lo que piden?
  • Tío Valentín reveló detalles de por qué la dictadura prohibió a Pin Pon
  • Felipe Bianchi trató de ignorante a Cristián Warknen, líder de “Amarillos por Chile”
  • Viaje romántico: Destapan que Alexis Sánchez vive intenso amor con rostro de TV chilena
  • Vuelco en crimen de Villa Alemana: víctima era soldado conscripto y lo habrían asesinado «por error»

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In