El periodista se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter por su curiosa mascarilla. Pero lo que nadie esperaba que se diera el tiempo para responder.
Sebastián Piñera sorprendió a todos con un radical cambio de gabinete, con el ingreso de líderes de la derecha vinculados con el pinochetismo para dejar fuera en gran medida a los representantes de Evópoli. El caso ejemplar es Víctor Pérez, como ministro del Interior y Seguridad Nacional.
En el cambio de gabiente quien llamó la atención fue la pareja de la ex vocera de gobierno, Karla Rubilar, el periodista Christian Pino, quien asistió a La Moneda con una curiosa mascarilla que no pasó para nada desapercibida.
¿La razón? Se debe a que es muy similar a un juguete sexual que vende la empresa Japi Jane, generando una ola de memes y chistes en redes sociales.
Lo que no se esperaba que el comunicador respondiera ante las burlas que le hicieron, y lo hizo de una forma categórica, aunque sin dejar de lado el sarcasmo.
“GRACIAS por los comentarios sobre la mascarilla que utilicé hoy. Es una innovación de investigadores Chilenos, premiados por CORFO y con una excelente recepción en el extranjero por ser una de las más seguras”, escribió en Twitter.
A continuación pueden ver el posteo:

GRACIAS por los comentarios sobre la mascarilla que utilicé hoy.
— Christian Pino L. 🌲 (@christianpino) July 28, 2020
Es una innovación de investigadores Chilenos 🇨🇱 , premiados por CORFO y con una excelente recepción en el extranjero por ser una de las más seguras.
Aquí comparto una nota que realizó diario La Segunda en Mayo 2020 pic.twitter.com/tqpiOzNw8f