• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
martes, junio 28, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Política

Julio César Rodríguez ironizó con épico chiste la pre candidatura presidencial de Rodolfo Carter

Ilustrado Noticias
29 julio, 2020
en Política
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

El periodista fue sumamente sarcástico para reflexionar sobre la intención del alcalde de La Florida, y recibió respuesta.

De forma inesperada el actual alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, lanzó su pre candidatura presidencial en entrevista con Freddy Stock en Via X. Confesó que su intención es convertirse en el sucesor de Sebastián Piñera en La Moneda, y ser el candidato del consenso, entre la izquierda y la derecha.

Ante esto fue consultado de forma directa en el programa «Contigo en la Mañana» de Chilevisión, y él sin tapujos ni vergüenza, no se achicó ante nadie. “Estoy disponible para ser candidato presidencial“.

Anúncio

Lo curioso ocurrió después, porque el periodista Julio César Rodríguez lanzó una dura ironía contra el presidenciable, en su particular estilo, lúdico y sarcástico.

“Tiene menos respaldo que silla de fuente de soda“, le dijo Rodríguez a Carter, cuando debatía con Francisco Chahuán, Loreto Carvajal y Marco Enríquez-Ominami, quienes rieron de forma conjunta. Carter, respondió y serio. “La gente se siente abandonada, si uno puede colaborar a darle paz social a todo el mundo, por supuesto que sí“, dijo transparentando claramente sus ganas de llegar a La Moneda

“Se está abriendo una nueva etapa en Chile, necesitamos que este gobierno esté a la altura”, sostuvo al final de su alocución. “La patria nos va a necesitar a todos”, dijo al terminar el programa.

Anúncio

Relacionados Posts

Marcela Cubillos.
Política

Marcela Cubillos se aburrió de Chile y anuncia que se radicará en Europa

por Mauro Agustín Cannizzo
28 junio, 2022
0

En esta ocasión, la abogada Marcela Cubillos comentó que pasará a vivir en el Viejo Continente, cosa que ha dado...

Ver más
Teresa Marinovic.

Teresa Marinovic confirma que donará todo el dinero que ha ganado en la Convención Constitucional

28 junio, 2022
José Antonio Kast.

Kast compartió violento video de un asesinato afuera del metro

27 junio, 2022
Camila Vallejo

Ministra Vallejo manifestó su preocupación por las fake news e hizo llamado a «leer el texto final» de la nueva Constitución

26 junio, 2022
Izkia Siches y Manuel Monsalve

Gobierno confirma presencia del Tren de Aragua, el Cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación en Chile

26 junio, 2022
Siguiente Post

Sentencia establece que carabinero intentó asesinar a ciudadano en marco de una protesta: Fisco puede ser demandado

Leave Comment

Entradas recientes

  • El comentario de Denise Rosenthal en Tik Tok que generó carcajadas
  • Tecnología al alcance de todos: estos son los mejores y más económicos productos de Huawei
  • Excompañera de enfermera apuñalada realizó dura confesión por pelea interna
  • Mujer mató a su pareja tras defenderse de una humillación
  • Marcela Cubillos se aburrió de Chile y anuncia que se radicará en Europa

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In