La joven y reconocida influencer Vesta Lugg está alejada de la televisión y de las polémicas desde hace tiempo, pero en estas horas surgió algo que hizo ruido. Pese a no querer ingresar en las tendencias por hechos insólitos, volvió a sonar en los medios. Claramente quiere pasar desapercibida, pero sigue llamando la atención en las plataformas virtuales.
La ex mejor amiga de Kel Calderón se robó las miradas en su cuenta de Instagram, debido a un coqueto intercambio con un futbolista seleccionado nacional. Esto atrajo rápidamente la vista de muchos lectores y se difundió lo que sucedió allí. Si bien muchos no lo imaginaban, otros ya percibían algún tipo de sondeo entre ambos.
Todo comenzó luego de que Vesta publicara una fotografía en su cuenta personal de Instagram. Allí, donde aparece con alas de ángel, recibió un comentario que resaltó sobre el resto y desató la polémica. Uno de los mensajes que más revuelo causó fue el del defensor de Vélez Sarsfield, Pablo Galdames.
«Me encantai, más en modo diablo eso sí», fue lo que le escribió el jugador, quien tuvo una gran temporada con el equipo argentino en la Superliga 2019-20. Ante esto, Lugg le comentó lo siguiente al respecto: «Pero ese modo lo desbloqueaste solo tú».
