La ex chica ‘Mekano’, Daniela Aránguiz, conversó en un En Vivo por Instagram junto a Martín Cárcamo, y entregó detalles de su cuarentena con su esposo, Jorge Valdivia.
Primero, la farandulera relató que la pandemia del Covid-19 llegó mientras el «Mago» jugaba por Morelia: «Alcanzamos a estar un mes. Había montado mi casa y todo y después empezó a quedar la embarrada. Contagios, contagios, contagios en México y todo, y dije ‘no salgo más’. Empecé a pedir las cosas por supermercado. Soy súper hipocondriaca, tengo que decirlo».
«Y Jorge empezó la pretemporada y le dije ‘mira, si tú vas a la pretemporada, no vuelves más’. Y Jorge me dice ‘¿cómo así ‘no vuelves más’?’. ‘No vuelves más. Sé que es tu trabajo y es una decisión súper heavy lo que estoy diciendo, pero a mí nadie me va a devolver a mis hijos si les pasa algo», confesó Aránguiz.
«Estaba (Gonzalo) Jarita viviendo solo en un departamento. Le dije ‘ándate a vivir con Jara, con (Sebastián) Vegas, con quien tú quieras, pero aquí a la casa no vuelves más’. Y Jorge dijo ‘los prefiero a ustedes’. Y no salió ni un día. Estuvimos cuatro meses encerrados», agregó.
Luego, el animador de Canal 13 le preguntó: «¿Cómo funcionó todo esto de estar cuatro meses encerrados todos juntos?».
Por lo que la Aránguiz detalló que «Es difícil, porque siempre hay peleas. Nadie es perfecto y siempre van a haber peleas por tonteras, ‘oye, por qué dejaste la pasta de dientes abierta’ o ‘por qué no te comiste esto’. Pero siento que se curaron muchas heridas que nosotros teníamos antiguas y me volví a enamorar de Jorge, pero heavy».
«Yo sentía que quizás porque llevamos 17 años juntos era costumbre, era mi familia y uno se acostumbra a vivir con alguien y tener una relación. Pero estar 24 / 7 con él, día y noche, sentí que volví a tener al amigo y no teníamos a nadie más», concluyó.