La ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, sacó ronchas entre las y los usuarios de la web, tras compartir una imagen del movimiento feminista.
Y es que la eterna política publicó en su cuenta de Twitter una imagen de Vivianne MacKay, quien murió junto con su esposo Werner Luchsinger en un confuso atentado incendiario en su casa en la región de La Araucanía.
"Justicia para todas" redactó Cubillos junto a un corazón morado, sin embargo, en la misma red social fue funada ya que no pidió justicia ni por el caso de Antonia Barra ni por el caso de Ámbar Cornejo.
"Oportunismo y odiosidad sin límites. Ni una sola palabra en su Bio sobre Ámbar, Antonia o Alem. No le interesa", " Mujer enferma de odio, con discurso poco creíble. Al igual que el estúpido de Allamand, Tal para cuál", "Se burla del símbolo feminista 'Alerta Morada' y lo usa para incitar el odio en el conflicto Mapuche. ¡Horrible el daño social que causas!" y "Todos saben que el caso Luchsinger Mackay fue un crimen familiar y un montaje policial", fueron parte de los comentarios que recibió Cubillos.